• Home
  • Telefonía Ip PyMES

Telefonía Ip PyMES

Características

Servicio de convergencia de última generación, diseñado para datos, voz y multimedia.
Vínculo diseñado para la conexión de Centrales IP.
Asignación de numeración pública de hasta 50 números y 100 llamadas concurrentes. Servicio de portabilidad numérica del interno a otros dispositivos
Incluye Pack de llamadas ilimitadas a fijos con prefijo 03402-0341-03400. Consulta con nuestro centro de atención los prefijos incluídos. Discado Directo Entrante (DID): los internos funcionan como líneas directas
Factura Única con control de gastos.

Información Adicional

  • Telefonía IP PyME IP·RED es un servicio diseñado especialmente para la conexión de Centrales IP (IP-PBX) permitiendo la conexión de troncales de Voz sobre IP (VoIP) a la red de telefonía de IP·RED.
  • El servicio se brinda por medio de la red híbrida de Fibra Óptica e Inalámbrica, proporcionando enlaces de máxima velocidad y seguridad.
  • Con el Servicio de Telefonía IP PyME IP·RED, podrá reducir drásticamente los costos de comunicaciones de su empresa mediante la administración sencilla y la convergencia del ambos servicios de forma centralizada.
  • El servicio de Telefonía IP PyME IP·RED incluye el servicio de Identificador de Llamadas y es apto para la conexión de Alarmas.
  • Al ser un servicio de vanguardia y a diferencia de la telefonía tradicional, la telefonía IP permite funciones con valor agregado, como por ejemplo: mensajería unificada, movilidad a nivel global, integración con aplicación externas, conectividad sobre internet, integración con dispositivos móviles, telefónos IP y/o teléfonos Wi-Fi, etc.
  • Con el servicio de portabilidad numérica de interno, permite llevarse su número a cualquier destino. Este servicio permite establecer hasta 100 llamadas concurrentes entrantes/salientes utilizando compresión de voz o bien, 30 llamadas concurrentes sin comprensión.

Diagrama de conexión del servicio

TE MANTENEMOS INFORMADO

Te informamos sobre nuevos nodos, nuevas zonas de cobertura, ampliaciones de servicios y mucho más !

Offcanvas

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.