IP Red

IP·RED es la primer empresa de telecomunicaciones de Rosario con una red propia basada en tecnología 100% IP.

En 2003, inició sus actividades ofreciendo servicio de conectividad a Internet en la localidad de Rosario. Conforme avanzó la década, IP·RED y en virtud de las necesidades de los diferentes segmentos de usuarios comenzó a abrir nuevos puntos de conexiones en localidades del Gran Rosario convirtiéndola, una vez más, en la única empresa local con proyección regional teniendo como meta principal satisfacer las necesidades de demanda actuales y futuras.

Nuestra capacidad operativa de despliegue inalámbrico es de 500 Mbps y escalable lo cual permite a nuestros usuarios contar con un backbone inalámbrico robusto y de alta disponibilidad sobre el cuál pueden confiar su trabajo cotidiano, la seguridad de su hogar o empresa y el tiempo de descanso.

En la actualidad IP·RED brinda servicios de Internet, Transmisión de Datos, Servicios de Backup Remoto, Servicio de VPN LOCAL y REGIONAL, MetroEthernet Tránsito IP mayorista y tecnología integrada a la medida y ritmo de cada negocio, ofreciendo soluciones en comunicaciones de la más alta calidad y seguridad. Asimismo IP·RED es miembro activo de CABASE (Cámara Argentina de Internet), la red de NAPs más grande de Argentina y que nuclea a todos los ISPs del país permitiendo la interconexión de los miembros a través de sus redes de forma directa sin la intervención de terceros y miembro activo de CAPPI (Cámara Argentina de Pequeños Proveedores de Internet).

Con más de 10 años de experiencia, la fuerte orientación hacia las necesidades de las empresas ha convertido a IP·RED en el socio en tecnología y negocios por excelencia, ofreciéndoles a sus clientes-empresas una nueva forma de contratar, operar y controlar sus servicios de comunicaciones.

IP·RED está orientada por la filosofía de Internet y por ello valora que quiénes la eligen encuentren en su propuesta la posibilidad de realizar negocios inteligentes.

 

TE MANTENEMOS INFORMADO

Te informamos sobre nuevos nodos, nuevas zonas de cobertura, ampliaciones de servicios y mucho más !

CONTACTENOS

INFORMACIÓN

DIRECCIÓN

LLAMENOS

Offcanvas

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.