• Home
  • Agentes de Negocios IP-RED

Agentes de Negocios IP-RED

IP·RED te invita a formar parte del Programa de Agente de Negocios.

Las pequeñas y medianas empresas necesitan de soluciones que acompañen a sus negocios y les permitan estar a la vanguardia de la tecnología sin la necesidad de tener que realizar grandes inversiones en su infraestructura.

El objetivo principal de Nuestro Programa de Agente de Negocios IP·RED es sumar aliados estratégicos que posean el mismo interés en las necesidades de las PyMES que IP·RED tiene desde sus orígenes.

Mediante el presente Programa acercamos a las PyMES nuevas oportunidades permitiendo hacer crecer sus negocios, incorporando nuevos productos y servicios a su portfolio de soluciones de forma convergentes diseñadas a la medida de las necesidades del segmento, con una solución orientada en la nube, Servicios de IP·RED en la nube, propia de alta fiabilidad, disponibilidad y totalmente escalable.

El Programa presenta una atractiva e innovadora oferta de servicios, permitiendo ampliar en todo momento nuevas oportunidades comerciales para la generación de nuevos negocios. En el mismo se incluyen actividades, capacitaciones y toda la información necesaria vía Web para poder llevar adelante una comercialización exitosa de los Servicios en la Nube de IP·RED según en el Canal Comercial IP·RED en el que participes.

El Programa se encuentra dirigido a empresas comercializadoras de Hardware, Software, ISPs y/o servicios profesionales cuyos clientes son pequeñas y medianas empresas. Adhiriendo a este Programa podrá potenciar su posicionamiento con el cliente como ampliar su actual portfolio de servicios. Como Agente participará de forma activa y directamente en el proceso de comercialización.

Comunícate con nuestra oficina para obtener más información.    

TE MANTENEMOS INFORMADO

Te informamos sobre nuevos nodos, nuevas zonas de cobertura, ampliaciones de servicios y mucho más !

Offcanvas

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.